Los operarios municipales, en plena faena.
Los operarios municipales, en plena faena. / P.D.CRUZ

Últimos retoques a las piscinas para el inicio de la temporada

  • Las previsiones es que se abrirán al público durante el fin de semana

Los operarios municipales se afanan estos días en preparar las piscinas municipales de cara al inicio de la temporada estival. Si la pasada semana lo hicieron de forma intensa, dejando listos los vasos, césped, pintura y colocación del mobiliario, esta se está centrando en los últimos retoques con vistas al próximo fin de semana, en que abrirán al público.

La apertura la aprovechará el Ayuntamiento para celebrar unas jornadas de puertas abierta, con entrada libre, para después comenzar la temporada con la novedad que representan las mejoras llevadas a cabo en estas y el resto de las instalaciones que alberga el polideportivo municipal.

Desde el Consistorio también se trabaja a destajo también para que el complejo turístico del Lago pueda estar a punto para recibir a los primeros bañistas. Asimismo, el día 30 finalizará el plazo de inscripción en los cursos de natación, que se impartirán en las piscinas a partir del 3 de julio.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes