Borrar
Nuevos accesos entre el campo de fútbol y las piscinas.
El polideportivo municipal ya es accesible

El polideportivo municipal ya es accesible

Con los nuevos pasos, las personas con movilidad reducida o niños en coches no tendrán que salir del recinto deportivo para desplazarse por el mismo

P..D.SAMINO

Lunes, 18 de junio 2018, 15:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz ha hecho accesible al polideportivo municipal. Con las actuaciones realizadas por el Servicio Municipal de Obras y fondos propios, las personas con movilidad reducida pueden acceder ya desde el campo de fútbol a las piscinas, terraza bar y pista polivalente, al haberse construido nuevas escaleras y rampas adaptadas que conectan estos enclaves.

Con la edificación de los nuevos pasos, las personas con movilidad reducida o niños en coches no tendrán que salir del recinto deportivo para desplazarse por el mismo, lo que entrañaba no pocas molestias, incomodidades y tiempo, así como superar numerosos obstáculos.

Aparte de estas mejoras, se ha levantado un nuevo muro de contención para aumentar la seguridad de las instalaciones y, a la vez, se ha ampliado y acondicionado la terraza del restaurante-bar, separándola de las otras dependencias, restringidas en los periodos de baño. De esta manera han quedado independientes entre sí los servicios, vestuarios, las piscinas y el bar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios