Nuevos accesos entre el campo de fútbol y las piscinas.
Nuevos accesos entre el campo de fútbol y las piscinas. / P.D.CRUZ

El polideportivo municipal ya es accesible

  • Con los nuevos pasos, las personas con movilidad reducida o niños en coches no tendrán que salir del recinto deportivo para desplazarse por el mismo

El Ayuntamiento de Jaraíz ha hecho accesible al polideportivo municipal. Con las actuaciones realizadas por el Servicio Municipal de Obras y fondos propios, las personas con movilidad reducida pueden acceder ya desde el campo de fútbol a las piscinas, terraza bar y pista polivalente, al haberse construido nuevas escaleras y rampas adaptadas que conectan estos enclaves.

Con la edificación de los nuevos pasos, las personas con movilidad reducida o niños en coches no tendrán que salir del recinto deportivo para desplazarse por el mismo, lo que entrañaba no pocas molestias, incomodidades y tiempo, así como superar numerosos obstáculos.

Aparte de estas mejoras, se ha levantado un nuevo muro de contención para aumentar la seguridad de las instalaciones y, a la vez, se ha ampliado y acondicionado la terraza del restaurante-bar, separándola de las otras dependencias, restringidas en los periodos de baño. De esta manera han quedado independientes entre sí los servicios, vestuarios, las piscinas y el bar.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes