El colegio Ejido y la Guardia Civil participan en una jornada informativa
/ Desarrollo de la jornada. P.D.CRUZ

El colegio Ejido y la Guardia Civil participan en una jornada informativa

  • Consistió en una charla informativa y exposición del parque móvil,entre otras actividades

Ayer, el colegio Ejido y la Guardia Civil participaron en una jornada informativa, que se desarrolló en el patio del centro. Mediante esta actividad, los escolares pudieron conocer a fondo a la institución, es decir, cómo está constituida, quiénes la forman, cometidos y tareas, así como todo lo relacionado con la misma.

Para ello, contaron con la presencia de miembros de los tres cuerpos con que cuenta la Comandancia de Cáceres, Tráfico, Seprona y Seguridad Ciudadana, los cuales acudieron con sus respectivos vehículos.

Las explicaciones generales corrieron a cargo del comandante-jefe del puesto de Jaraíz, que se encuentra justo al lado del Ejido, con el objetivo de dar a conocer a este cuerpo no solo en el papel de la seguridad ciudadana sino también desde un punto de vista de cercanía. Pero, sobre todo, que “está para proteger y ayudar a los ciudadanos”, destacaron.

Los niños al final fueron obsequiados con un carné de la Guardia Civil y disfrutaron, sobremanera, montando en los vehículos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes