Margarita, primera por la derecha, con su grupo.
Margarita, primera por la derecha, con su grupo. / P.D.CRUZ

El Plan General condiciona la compra de los terrenos para el nuevo instituto

  • Margarita González Martín toma posesión como nueva concejala del Partido Socialista

El Plan General Municipal podría estar listo en breve. Sin embargo, mientras que no se apruebe no podrán ejecutarse importantes proyectos como el nuevo instituto.

La compra de los terrenos para cedérselos la Junta se ha pospuesto, precisamente, al carecer la población de unas normas urbanísticas.

En el último pleno ordinario, celebrado el jueves, la Corporación Municipal, por unanimidad, acordó dejar sobre la mesa la adquisición de los terrenos del instituto hasta que esté aprobado. El alcalde, Luis Miguel Núñez, a tenor de los informes del equipo redactor cree que podría recibir el visto bueno próximamente.

Asimismo, al comienzo de esta sesión tomó posesión como nueva concejala del Partido Socialista Margarita González Martín. También estaba previsto que lo hiciera Florencio Martín Mora, pero no se presentó. En lo que va de legislatura, por distintos motivos, han dejado el grupo socialistas tres de sus cinco componentes, que afronta lo que queda muy renovado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes