P.D.SAMINO
Viernes, 25 de mayo 2018, 09:35
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El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha informado que la participación ciudadana ha crecido a raíz de la implantación de la línea verde.
Desde su puesta en marcha ha experimentado un crecimiento exponencial, destaca el alcalde, Luis Miguel Núñez.
Las incidencias que se trasladan al Consistorio a través de este servicio tienen una respuesta rápida. El 59% de las mismas han sido solucionadas y un 35% se encuentran en proceso de solventarse. Esto demuestra la eficaz respuesta en la resolución de las incendias comunicadas por los vecinos, señala.
La tipología más usual es la relacionada con los desperfectos. Las más frecuentes, indica el regidor, son las que se corresponden con las aceras y calzadas. A estas le siguen las que tienen que ver con la limpieza, basuras, vías públicas y parques y jardines.
La comunicación de cualquier anomalía mediante la línea verde, además de acelerar su solución, permite a la administración municipal conocer problemas que de otro modo tardarían más en detectarse. Por eso, animamos a los vecinos del municipio a seguir utilizando este canal director de comunicación, pide Núñez.
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