Borrar
David Garrido con los cinéfilos jaraiceños, en el Avenida.
El cine-club finaliza hoy la decimoquinta temporada

El cine-club finaliza hoy la decimoquinta temporada

Celebra el cierre de temporada con una fiesta de ‘cine’, que incluye la proyección de la película ‘Isla de perro’, a la que asistirá el director de la Filmoteca de Extremadura

p.d.samino

Jueves, 24 de mayo 2018, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cine-club finaliza este jueves, 24 de mayo, la temporada XV con una fiesta de cine y la proyección de la película Isla de Perros, ofrecida por la Filmoteca de Extremadura, a las 21 horas, en el teatro-cine Avenida.

La fiesta de cierre de la temporada tendrá lugar a las 20.30 horas, a la que asistirá el director de la Filmoteca de Extremadura, David Garrido Bazán.

Durante esta temporada se han exhibido en el cine Avenida 20 películas financiadas por nuestra asociación, 11 por la Filmoteca de Extremadura, 3 sesiones de cortos en colaboración con la AC 24 Fotogramas y una con la Fundación Triángulo, resume la Asociación Cultura El Gallinero, promotora del cine de autor en la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento y la Junta.

Además añade-, hemos colaborado con la Asociación de Mujeres de Aldeanueva, el IES M. Gonzalo Korreas y por la igual de las mujeres con un ciclo. Entendemos, que el hecho de que esta asociación permanezca tan viva y activa una temporada más es motivo de celebración para el pueblo de Jaraíz y toda la Vera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios