Borrar
Homenaje a Ángel Nieto.
El 26 de mayo se celebrará la ‘X Quedada Motera Los Balines’

El 26 de mayo se celebrará la ‘X Quedada Motera Los Balines’

Como es tradicional desde hace una década, el último sábado del mes de mayo

P.D.SAMINO

Sábado, 19 de mayo 2018, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La peña motera Los Balines vuelve a la actualidad con la convocatoria de otra quedada.

La última vez que protagonizó otra actividad destacada en la localidad fue allá por el mes de agosto, el día 6, exactamente, para rendir un emotivo homenaje conjuntamente con otros colectivos al motero español por antonomasia, al vallecano Ángel Nieto, fallecido en accidente de tráfico.

Un sencillo homenaje, pero sentido homenaje a este piloto que ha sido un icono para los amantes del motor en España, recuerdan los integrantes de la peña.

Los Balines vuelve a la actividad para festejas su décima quedada motera. Como ya es tradicional desde hace una década, a finales de mayo, concretamente el último sábado de este mes de las flores, decenas de moteros y la zona se reúnen para hacer una rota por el norte cacereño. Discurre por la comarca de la Vera con incursiones en el Campo Arañuelo en el trayecto de regreso a Jaraíz.

Lo que empezó siendo una reunión de amigos con el paso de los años se ha convertido en una concentración y fiestas de las dos ruedas, que este alcanza la X edición.

Tendrá lugar el 26 de mayo. A las 16.30 horas dará comienzo la ruta. Saldrá de la plaza de Santa Ana. A las 20 horas, en la pista del polideportivo, junto a las piscinas, fiesta motera. Después, a las 21.30 horas, cena en el hotel rural Villa Xarahíz. Y, a las 24 horas, fiesta de clausura, con DJ, en la pista de las piscinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios