Homenaje a Ángel Nieto.
Homenaje a Ángel Nieto. / P.D.CRUZ

El 26 de mayo se celebrará la ‘X Quedada Motera Los Balines’

  • Como es tradicional desde hace una década, el último sábado del mes de mayo

La peña motera Los Balines vuelve a la actualidad con la convocatoria de otra quedada.

La última vez que protagonizó otra actividad destacada en la localidad fue allá por el mes de agosto, el día 6, exactamente, para rendir un emotivo homenaje conjuntamente con otros colectivos al motero español por antonomasia, al vallecano Ángel Nieto, fallecido en accidente de tráfico.

“Un sencillo homenaje, pero sentido homenaje a este piloto que ha sido un icono para los amantes del motor en España”, recuerdan los integrantes de la peña.

Los Balines vuelve a la actividad para festejas su décima quedada motera. Como ya es tradicional desde hace una década, a finales de mayo, concretamente el último sábado de este mes de las flores, decenas de moteros y la zona se reúnen para hacer una rota por el norte cacereño. Discurre por la comarca de la Vera con incursiones en el Campo Arañuelo en el trayecto de regreso a Jaraíz.

Lo que empezó siendo una reunión de amigos con el paso de los años se ha convertido en una concentración y fiestas de las dos ruedas, que este alcanza la X edición.

Tendrá lugar el 26 de mayo. A las 16.30 horas dará comienzo la ruta. Saldrá de la plaza de Santa Ana. A las 20 horas, en la pista del polideportivo, junto a las piscinas, fiesta motera. Después, a las 21.30 horas, cena en el hotel rural Villa Xarahíz. Y, a las 24 horas, fiesta de clausura, con DJ, en la pista de las piscinas.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes