Ayuntamiento.
Ayuntamiento. / P.D.CRUZ

El Ayuntamiento da de baja a doce inscritos indebidamente en el padrón de habitantes

  • Las notificaciones han resultado infructuosas al estar ausentes y desconocerse su paradero

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera dará de baja a doce inscritos indebidamente en el padrón de habitantes. A pesar de las notificaciones para contactar con ellos, las gestiones han sido infructuosas.

Al no residir en los domicilios de referencia, los intentos para comunicarse con los interesados por estar ausentes y desconocerse su paradero actual han resultado fallidos.

Una vez agotados los plazos legales y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, y sin que se hayan formulado alegaciones, el Consistorio procederá a su baja de oficio por inscripción indebida en el padrón de habitantes.

Todos estos procedimientos se publicarán en el tablón de anuncios y sede electrónica del Ayuntamiento, así como en el BOP, cuyos expedientes se incoaron por denuncias de los propietarios de las viviendas, en unos casos, y vecinos en otros, informando que no residían en los domicilios investigados. En todos los casos se trata de inmigrantes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes