Las temperaturas bajan a partir de este sábado de una forma notable en Extremadura

Las temperaturas bajan a partir de este sábado de una forma notable en Extremadura

  • El descenso podría ser destacado en Jaraíz de la Vera, Zafra y Trujillo

Los extremeños tendrán que tirar de chaqueta durante el fin de semana. Las temperaturas descenderán de una forma generalizada a partir de este sábado en casi todo el país. Extremadura notará esta bajada de temperaturas que en algunos puntos de la región será de hasta seis grados, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Durante la jornada del sábado se esperan intervalos nubosos, sobre todo nubes medias y altas por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde en el norte, tendiendo a poco nuboso al final de la tarde en toda la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas registrarán un descenso que será notable en los valores máximos. Mientras que para este viernes se esperan que los termómetros marquen los 27 grados de máxima en localidades como Plasencia y Mérida, para este sábado la previsión es que en estos municipios el mercurio caiga hasta los 21 grados.

El descenso también podría ser destacado en Jaraíz de la Vera, Zafra y Trujillo, donde las máximas pasarán de los 25 grados esperados para este viernes a los 19 grados el sábado.

En Llerena, Badajoz, Cáceres y Navalmoral de la Mata las máximas podrían registrar una diferencia de hasta cinco grados.

Para el domingo se esperan pocos cambios en la región. Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas mínimas irán en descenso y las máximas no sufrirán cambios.

La previsión es que las temperaturas empiecen a subir a partir del lunes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes