Los niños disfrutan del nuevo parque.
Los niños disfrutan del nuevo parque. / P.D.CRUZ

Jaraíz cuenta ya con media docena de parques infantiles

  • El pasado fin de semana fue inaugurado el último, en el solar de la antigua fábrica de quesos, próximo al polideportivo y ferial

Dotar de parques infantiles a todas las barriadas es uno de los objetivos del Consistorio, en su propósito de acercar los servicios a todos los vecinos y que todos dispongan de equipamientos básicos. En este contexto se enmarca la entrada en funcionamiento de otro nuevo.

Desde el pasado fin de semana, la localidad cuenta ya con media docena, tras la multitudinaria inauguración del último, construido en el solar de la antigua fábrica de quesos, próximo al polideportivo municipal y ferial.

Al acto, además de la Corporación Municipal, asistieron de decenas de niños y sus progenitores, quienes estrenaron las nuevas instalaciones y disfrutaron de castillos hinchables para resaltar la inauguración, “por gentileza de la empresa que ha fabricado el mobiliario”, indicó el alcalde, Luis Miguel Núñez, que cortó la cinta ayudado por varios niños.

Además del parque, el Ayuntamiento ha acondicionado la zona verde que rodea al recinto infantil y la peatonalización de la calle Rufino Villalobos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes