Casa cuartel de la Guardia Civil de Jaraíz.
Casa cuartel de la Guardia Civil de Jaraíz. / P.D.CRUZ

La Diputación arregla la casa cuartel de la Guardia Civil

  • Durante las obras, de manera temporal, el horario de atención al público será de 8 a 14 horas

L a casa cuarte de la Guardia Civil de Jaraíz de la Vera está siendo objeto de obras de mejora.

El arreglo corre cargo de la Diputación Provincial de Cáceres, que ha incluido esta actuación en un paquete en el que figuran también las de Miajadas y Valencia de Alcántara.

El Ministerio del Interior, con motivo de las obras de acondicionamiento de las instalaciones jaraiceñas, hasta su finalización, ha informado a los pueblos del entorno que el horario de atención al público, de manera temporal, será de 8 a 14 horas. Fuera de este horario, en caso de urgencia, los usuarios serán atendidos previa llamada al 062 y en los acuartelamientos de Talayuela y Navalmoral de la Mata, con servicios permanente las 24 horas.

Repunte delitos

En relación a la seguridad ciudadana en la localidad, cabe destacar el repunte de los delitos relacionados con los hurtos a domicilios y empresas. En el último mes se han incrementado las tentativas de robos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes