Construcción de uno de los muros
Construcción de uno de los muros / .P.D.CRUZ

El Consistorio mejora las instalaciones del polideportivo

  • Construye un muro de contención entre el campo de fútbol y las piscinas y acomete su limpieza, entre otras actuaciones

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está llevando a cabo diversas mejoras en el polideportivo municipal.

Con fondos propios, y la puesta en marcha de planes de empleo financiados por otras administraciones como el agrario, está acometiendo la construcción de un muro delimitación entre el campo de fútbol, las piscinas, pista polideportiva y aparcamientos.

Asimismo, ha realizado una nueva terraza para las piscinas municipales para potenciar este espacio de ocio, que cuenta con servicio de bar-restaurante y se abrirá al público al inicio de la temporada de baño. Precisamente, de cara a la apertura de las piscinas, previstas para mediados de junio, está reparando los vasos de las tres, y de una manera muy especial o intensa en el caso de la olímpica.

Otra de las actuaciones es el acondicionamiento de la pista de voley playa. Renovará el terreno de juego sustituyendo íntegramente la arena actual por otra. Una vez que concluyan los trabajos darán comienzo las competiciones.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes