El Lago, el sábado al atardecer.
El Lago, el sábado al atardecer. / P.D.CRUZ

El complejo turístico del Lago, muy visitado este fin de semana

  • El Museo del Pimentón, iglesias, casco antiguo y mirador del parque Los Bolos, otros sitios visitados

El tiempo primaveral, con temperaturas agradables, fue decisivo para que el pasado fin de semana el complejo turístico del Lago recibiera muchas visitas. La garganta de Pedro Chate sigue despertando la curiosidad por el abundante caudal de agua que lleva y belleza paisajística que la envuelve.

Si la piscina natural y el charco Las Tablas estuvieron muy concurridos el sábado y el domingo, también recibieron visitas el Museo del Pimentón, las iglesias, el casco antiguo y el mirador del parque Los Bolos, cuyas vistas siguen cautivando a propios y extraños. Yuste y las cumbres de Gredos aun con restos de nieve son dos reclamos del mirador.

Las terrazas jaraiceñas también dieron buena cuenta de la presencia de gentes de aquí y allá. La localidad, como cruce de caminos, cada vez es más visitada a la par que aumentan sus atractivos, oferta de ocio y servicios.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes