Operarios temporales realizando trabajos municipales.P.D.CRUZ
Operarios temporales realizando trabajos municipales.P.D.CRUZ

El Ayuntamiento convoca diez puestos para parados de larga duración

  • La convocatoria forma parte del Plan de Empleo Social, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 7 de mayo

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha abierto la convocatoria del segundo turno del Plan de Empleo Social, financiado por la Junta de Extremadura, para la provisión de diez puestos de trabajos, mediante contratación a tiempo completo, bajo la modalidad contractual laboral temporal, por un periodo de seis meses duración, de personas en situación de exclusión o riesgo de exclusión social.

Podrán concurrir todas las personas paradas de larga duración que no sean beneficiarias de prestación o subsidio por desempleo, salvo los perceptores de la renta básica, para lo que el Consistorio ha ofertado los puestos de trabajo de cuidador, 1; operarios de servicios múltiples, 3; peones de servicio de limpieza viaria, 4; y monitor de ocio y tiempo libre, 1.

El plazo de inscripción en la bolsa de trabajo del plan finaliza el próximo día 7 de mayo. Las bases se pueden retirar en la Casa Consistorial, en donde se entregarán las solicitudes, las cuales se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento: www.jaraizdelavera.es

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes