Borrar
Operarios temporales realizando trabajos municipales.P.D.CRUZ
El Ayuntamiento convoca diez puestos para parados de larga duración

El Ayuntamiento convoca diez puestos para parados de larga duración

La convocatoria forma parte del Plan de Empleo Social, cuyo plazo de inscripción finaliza el día 7 de mayo

P.D.SAMINO

Viernes, 4 de mayo 2018, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha abierto la convocatoria del segundo turno del Plan de Empleo Social, financiado por la Junta de Extremadura, para la provisión de diez puestos de trabajos, mediante contratación a tiempo completo, bajo la modalidad contractual laboral temporal, por un periodo de seis meses duración, de personas en situación de exclusión o riesgo de exclusión social.

Podrán concurrir todas las personas paradas de larga duración que no sean beneficiarias de prestación o subsidio por desempleo, salvo los perceptores de la renta básica, para lo que el Consistorio ha ofertado los puestos de trabajo de cuidador, 1; operarios de servicios múltiples, 3; peones de servicio de limpieza viaria, 4; y monitor de ocio y tiempo libre, 1.

El plazo de inscripción en la bolsa de trabajo del plan finaliza el próximo día 7 de mayo. Las bases se pueden retirar en la Casa Consistorial, en donde se entregarán las solicitudes, las cuales se encuentran expuestas en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento: www.jaraizdelavera.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios