Ciclistas, el pasado año, por el casco urbano de Jaraíz. P.D.CRUZ
Ciclistas, el pasado año, por el casco urbano de Jaraíz. P.D.CRUZ

Piden voluntarios para la III Titán Pimentón de la Vera

  • Necesitan voluntarios para su desarrollo por la envergadura de la competición y elevado número de participantes

La última prueba de las principales competiciones de bicicleta de montaña tendrá lugar el 10 de junio, en Jaraíz, que acogerá la III edición de la Titán Pimentón de la Vera, coordinada por la Asociación Deportiva Las Moriscas, organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Junta, entre otras instituciones, y diversos patrocinadores.

Sin embargo, para su desarrollo necesita voluntarios por la envergadura de la competición y elevado número de participantes. “Necesitamos ayuda. Gente proactiva, con ganas de disfrutar apoyando el mountain bike”, indica la AD Las Moriscas.

La Titán Pimentón de la Vera constará de varias modalidades por circuitos naturales homologados por la Federación Extremeña de Ciclismo, que discurren por las dos comarcas más turísticas y verdes de Extremadura, La Vera y el Valle del Jerte. Itinerarios que incluyen caminos, arroyos, montes y llanos de gran belleza, toda vez que su objetivo es compagina deporte y naturaleza.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes