Borrar
Junta directiva y asistentes a la asamblea.
Luis Miguel Núñez, elegido presidente local del PP

Luis Miguel Núñez, elegido presidente local del PP

Ha manifestado que su formación seguirá trabajando con ilusión, prestando la máxima atención a los jaraiceños y potenciando la participación ciudadana

p.d.samino

Jueves, 26 de abril 2018, 08:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Luis Miguel Núñez Romero, alcalde de Jaraíz de la Vera, es el nuevo presidente local del Partido Popular, cuya junta directiva se ha renovado en un 70 por ciento, en una asamblea celebrada el pasado fin de semana, a la que asistieron, además de los afiliados jaraiceños y otros de la comarca, el secretario regional, Fernando Manzano, y el presidente provincial, Laureano León.

Una candidatura única

La única candidatura presentada para dirigir el partido a partir de ahora la encabezó Luis Miguel Núñez, al que acompañarán también en este cometido los concejales María Greis Hernández Gómez, Elisabeth Santos Arellano y Juan José Serrano Feliú.

En total, el organigrama lo compondrán una treintena de miembros. Como secretario fue designado Víctor Manuel Medina Arjona; tesorero, Jorge Hernández Castro; y coordinador, José María Jiménez Dillana.

Tras procederse a la renovación, Núñez hizo un repaso a la gestión municipal y proyectos, manifestando que su formación seguiría trabajando con ilusión, prestando la máxima atención a los jaraiceños y potenciando la participación ciudadana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios