Junta directiva y asistentes a la asamblea.
Junta directiva y asistentes a la asamblea. / DANAE RODRÍGUEZ

Luis Miguel Núñez, elegido presidente local del PP

  • Ha manifestado que su formación seguirá trabajando con ilusión, prestando la máxima atención a los jaraiceños y potenciando la participación ciudadana

Luis Miguel Núñez Romero, alcalde de Jaraíz de la Vera, es el nuevo presidente local del Partido Popular, cuya junta directiva se ha renovado en un 70 por ciento, en una asamblea celebrada el pasado fin de semana, a la que asistieron, además de los afiliados jaraiceños y otros de la comarca, el secretario regional, Fernando Manzano, y el presidente provincial, Laureano León.

Una candidatura única

La única candidatura presentada para dirigir el partido a partir de ahora la encabezó Luis Miguel Núñez, al que acompañarán también en este cometido los concejales María Greis Hernández Gómez, Elisabeth Santos Arellano y Juan José Serrano Feliú.

En total, el organigrama lo compondrán una treintena de miembros. Como secretario fue designado Víctor Manuel Medina Arjona; tesorero, Jorge Hernández Castro; y coordinador, José María Jiménez Dillana.

Tras procederse a la renovación, Núñez hizo un repaso a la gestión municipal y proyectos, manifestando que su formación seguiría trabajando con ilusión, prestando la máxima atención a los jaraiceños y potenciando la participación ciudadana.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes