Marlon, el niño protagonista del cortometraje.
Marlon, el niño protagonista del cortometraje.

Estreno del cortometraje ‘Marlon’, de Charo Sánchez, basado en un hecho real

  • La película ha sido rodada en Jaraíz de la Vera y narra la historia de un niño con dificultades de aprendizaje

El pasado sábado se presentó, en el teatro-cine Avenida. ‘Marlon’, el primer cortometraje escrito y dirigido por Charo Sánchez Alegre.

La película, íntegramente rodada en Jaraíz de la Vera, ha sido producida por la Asociación Cultural 24 Fotogramas.

La directora y guionista natural de Collado de la Vera, pero residente en Jaraíz, ha contado para llevar a buen fin este proyecto con los actores Kike Peña, Lourdes Sánchez Pérez y Marlon López Pérez, que da nombre al filme en los papeles protagonistas.

La dirección de fotografía ha corrido a cargo de Julián Vallejo; operador de cámara, David Vallejo Macías; sonido, Sara Blázquez García-Carolina G. Liberato; maquillaje, Clara Elena Claros; producción, Carolina G. Liberato; ayudantes de producción, Ángel Luis López Morillo y María Pérez López.

El cortometraje narra la historia de un niño con dificultades de aprendizaje y está basada en un hecho real. Para Charo Sánchez, su realización y estreno ha supuesto una gran satisfacción.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes