Borrar
Chelo Sierra con alumnos de Secundaria.
Semana cultural y día del centro en el IES Maestro Gonzalo Korreas

Semana cultural y día del centro en el IES Maestro Gonzalo Korreas

En la biblioteca pública se celebra esta tarde una experiencia de café y lecturas, mientras que en el teatro-cine Avenida se proyectará ‘La muerte de Stalin’

p.d.samino

Martes, 24 de abril 2018, 07:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El IES Maestro Gonzalo Korreas celebra desde hace varios días su semana cultural. Las actividades comenzaron el 16 de abril con la feria y el mercadillo del libro, que se prolongarán hasta el 28, entre las que cabe destacar las visitas de autores extremeños para hablar de su obra.

Eso fue lo que hizo el día 18 la escritora Chelo Sierra, afincada en Torremenga, que dio a conocer a su actividad literaria a los alumnos de Secundaria. Escribe muy bonito lo breve. Viene del mundo de la publicidad y eso se nota en lo impactante de sus cuentos, relatos, microrelatos, artículos periodísticos y dos novelas, que ya son tres, según nos adelantó, señala María José Gozalo Panadero, profesora de Lengua del centro.

Ayer, con motivo de la jornada mundial del libro, visitó el instituto la escritora extremeña Pilar Galán. Mañana, día del centro, habrá desde un desayuno saludable hasta, torneos deportivos, talleres diversos y conferencias.

Lecturas y cine

Con motivo del Día del Libro, este martes, en la biblioteca pública de Jaraíz, ubicada en la Casa de la Cultura, a las 18 horas, con entrada libre, se celebrará una velada literaria, Cuéntame un libro, una experiencia café y lectura de poemas, audios, comentarios y recomendaciones de libros, organiza por el Club de Lectura César Martín, de Jaraíz. Y, a las 21 horas, en el teatro-cine Avenida, proyección de la película La muerte de Stalin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios