Vecinos transitando por un camino público jaraiceño
Vecinos transitando por un camino público jaraiceño / .P.D.CRUZ

La Junta elabora un catálogo de los caminos públicos

  • Vendrá a resolver muchos conflictos entre los propietarios de fincas y evitará apropiaciones indebidas

La Junta de Extremadura ha elaborado un catálogo de la red de caminos públicos de Jaraíz. Tras su revisión y actualización, el pleno municipal ha dado su conformidad, aprobándose por unanimidad.

Durante un mes se expondrá al público para que se puedan presentar alegaciones u observaciones. Una vez transcurrido ese plazo volverá al pleno para su aprobación definitiva.

“Se trata de un documento muy importante para solucionar cualquier duda sobre la titularidad de los caminos. Con el paso del tiempo surgen dudas. Con este catálogo se va a saber cuáles son públicos y lo que no lo son, solventando muchos problemas. Además, los vecinos podrán realizar sugerencias, aportando incluso escrituras, lo que será de gran ayuda”, explicó el alcalde.

Todos los portavoces coincidieron a la hora de resaltar la importancia del catálogo, que vendrá a resolver muchos conflictos entre los propietarios y, sobre todo, apropiaciones indebidas. “Con el catálogo ya no podrá pasar”, indicaron.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes