Avenida de Yuste, que se va reformar.
Avenida de Yuste, que se va reformar. / P.D.CRUZ

El arreglo de la avenida de Yuste se realizará con cargo al Plan Activa por 462.750 euros

  • El alcalde se ha reunido con los vecinos para explicarles en qué va a consistir el proyecto

El pleno municipal ha dado el visto bueno al arreglo de la avenida de Yuste, restringida al tráfico desde 1986, con cargo al Plan Activa bianual 2017-2018 de la Diputación de Cáceres, presupuestado en 462.750 euros en total.

Las obras se ejecutarán por encomienda. El Ayuntamiento, que aportará más de 48.000 euros, ya ha encargado la redacción del proyecto a una empresa local.

Al mismo tiempo, la alcaldía se ha reunido con los vecinos para explicarles en qué va a consistir la reforma, en la que se contempla la renovación de las redes y pavimentación de la avenida próximamente.

“La asamblea informativa ha tenido lugar con el fin de ejecutar lo mejor posible el proyecto, reactivando la participación ciudadana, ya que nos afecta a todos. Nuestra intención es que los vecinos sean los verdaderos protagonistas de los cambios que experimente el municipio”, dice el alcalde, Luis Miguel Núñez.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes