Borrar
Felipe Gil, cortando jamón.
Los alumnos de cocina y restauración aprenden a cortar jamón

Los alumnos de cocina y restauración aprenden a cortar jamón

Les ha enseñado el cortador profesional Felipe Gil y la sumiller Catalina Bustillo a realizar una correcta cata de vinos, invitados por Centro de Adultos de Jaraíz

P.D.SAMINO

Martes, 17 de abril 2018, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer martes, 16 de abril, los alumnos de cocina y restauración del Centro de Adultos de Jaraíz aprendieron a cortar jamón. La clase teórica y práctica del corte de jamón corrió a cargo del conocido profesional Felipe Gil.

A prendieron el tratamiento de uno de nuestros productos señeros de la gastronomía extremeña, con la teoría y la práctica del corte del jamón, a cargo del cortador profesional Felipe Gil, mediante una clase magistral, ha informado el Cepa jaraiceño. Después nos ofrecieron una degustación del producto correctamente presentado.

La pasada semana, concretamente el día 12 de abril, por iniciativa de la profesora Pilar Hisado, la sumiller y experta enóloga Catalina Bustillo, así como gran conocedora del sector vitivinícola, les enseñó a realizar una correcta cata de vinos con una selección de los más representativos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios