Felipe Gil, cortando jamón.
Felipe Gil, cortando jamón.

Los alumnos de cocina y restauración aprenden a cortar jamón

  • Les ha enseñado el cortador profesional Felipe Gil y la sumiller Catalina Bustillo a realizar una correcta cata de vinos, invitados por Centro de Adultos de Jaraíz

Ayer martes, 16 de abril, los alumnos de cocina y restauración del Centro de Adultos de Jaraíz aprendieron a cortar jamón. La clase teórica y práctica del corte de jamón corrió a cargo del conocido profesional Felipe Gil.

“A prendieron el tratamiento de uno de nuestros productos señeros de la gastronomía extremeña, con la teoría y la práctica del corte del jamón, a cargo del cortador profesional Felipe Gil, mediante una clase magistral”, ha informado el Cepa jaraiceño. ”Después nos ofrecieron una degustación del producto correctamente presentado”.

Clase de cata de vinos.

Clase de cata de vinos.

La pasada semana, concretamente el día 12 de abril, por iniciativa de la profesora Pilar Hisado, la sumiller y experta enóloga Catalina Bustillo, así como gran conocedora del sector vitivinícola, les enseñó a realizar una correcta cata de vinos con una selección de los más representativos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes