Terraza Los Bolos, de propiedad municipal
Terraza Los Bolos, de propiedad municipal / .P.D.CRUZ

La explotación del mesón Los Molinos, terraza Los Bolos y el bar del pabellón de Jaraíz, a concurso

  • El Ayuntamiento ha aprobado al mismo tiempo el inventario de bienes inmuebles municipales

El Ayuntamiento de Jaraíz ha sacado a concurso por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria la explotación del mesón-restaurante Los Molinos, ubicado en el charco Las Tablas (complejo turístico del Lago); la terraza-bar Los Bolos, que se encuentra en el parque mirador del mismo nombre, con vistas a Gredos; y el bar del pabellón municipal de deportes.

El primero, por un importe de 6.655 euros anuales; el segundo, por 3.025 euros anuales; y el tercero, por 441,65 euros anuales. El criterio de adjudicación por parte de la mesa de contratación se llevará a cabo teniendo en cuenta el mayor precio ofertado en cada propuesta.

Inventario de bienes

En relación a estos locales y al resto que forman parte del patrimonio municipal, en el último pleno ordinario todos los grupos políticos dieron el visto bueno a la aprobación inicial del inventario de bienes inmuebles del Ayuntamiento de Jaraíz.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes