Monseñor Retana con Reyes Díaz.P.D.CRUZ
Monseñor Retana con Reyes Díaz.P.D.CRUZ

Primera visita pastoral del obispo de Plasencia a Jaraíz

  • La Hermandad de la Virgen del Salobrar le impuso la medalla de la Patrona

El obispo de Plasencia, monseñor José Luis Retana Gozalo, realizó el pasado lunes, última jornada de las fiestas en honor de la Virgen del Salobrar, la primera visita pastoral a Jaraíz.

Con anterioridad había estado en varias ocasiones pero para ver a los familiares residentes en la localidad.

El lunes presidió los cultos matinales dedicados a la Patrona jaraiceña, cumpliendo así con la tradición de sus predecesores.

Precisamente, al término de la misa solemne, que concelebró con los párrocos de varias poblaciones del arciprestazgo de Jaraíz, la presidenta de la Hermandad de la Virgen del Salobrar, Reyes Díaz Pérez, le impuso la medalla de la patrona jaraiceña, que estos días han lucido los miembros de la junta directiva y mayordomos.

El prelado, además de dar las gracias por la acogida de los fieles en su primera visita pastoral a la población, agradeció también la imposición de la medalla, señalando que esperaba ser merecedor de la misma.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes