Servicio social de base de Jaraíz. P.D.CRUZ
Servicio social de base de Jaraíz. P.D.CRUZ

El presupuesto para este año del servicio social de la Vera asciende a 253.000 euros

  • En Jaraíz, ubicado en la avenida de Yuste, este servicio cuenta con dos trabajadoras sociales

El presupuesto para este año del servicio social de base de la comarca de la Vera asciende a 253.599,84 euros, del que se beneficiará una población integrada por 24.661 personas, repartidas en 19 localidades.

Para su financiación, la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales y la Mancomunidad Intermunicipal de la Vera han suscrito un convenio de colaboración, que se materializará en un acuerdo de prórroga y actualización del coste del servicio, que tiene como fin la prestación de información, valorización y orientación del servicio social.

Para conseguir garantizar la continuidad de la prestación del servicio forma eficiente que mejore su calidad, la Junta aportará 251.063, 84 euros y la Mancomunidad 2.536 euros con cargo a su presupuesto de 2018.

Del importe total del servicio, 243.759,84 euros se destinarán a las retribuciones de las 8 trabajadoras y 9.840 al funcionamiento.

El servicio social de base de Jaraíz, ubicado en la avenida de Yuste, que cuenta con dos trabajadoras sociales, también se beneficiará de este convenio

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes