Programa 'Desayuna con la Ciencia'
Programa 'Desayuna con la Ciencia'

El colegio Gregorio Collado imparte talleres de coeducación e igualdad

  • Ha participado en el programa ‘Desayuna con la Ciencia’, celebrado en el Complejo Universitario de Plasencia

Desde el pasado mes de febrero se está impartiendo en el colegio Gregoria Collado de Jaraíz de la Vera talleres de coeducación e igualdad. Por este motivo, se están organizando charlas, talleres, guiñoles y exposiciones en el centro.

Estas actividades están siendo coordinadas por la oficina de Igualdad de la Mancomunidad de la Vera y la Asamblea Local de Cruz Roja, en las que se abordan temas como la igualdad de género, el reparto de responsabilidades en el hogar, las tareas domésticas y otras cuestiones relacionadas con la coeducación. “Siempre desde un enfoque lúdico y educativo”, aclara el centro, que agradece la tarea que están desarrollando los monitores de las dos instituciones.

Exposición en el centro.

Exposición en el centro.

Ciencia

Asimismo, el pasado día 16 de marzo, los alumnos del segundo ciclo participaron en el programa ‘Desayuna con la Ciencia’, celebrado en el Complejo Universitario de Plasencia, que tiene como objetivo acercar a los niños a la ciencia y la innovación y despertar el interés por su estudio, los cuales desayunaron con los investigadores de la Universidad y realizaron sencillos experimentos

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes