Cordero, anunciando el proyecto en la gala.
Cordero, anunciando el proyecto en la gala. / Cordero, anunciando el proyecto en la gala. P.D.CRUZ

La Diputación aportará 250.000 euros y el Ayuntamiento 100.000 para el campo de césped artificial

  • Podría estar listo a comienzos de la próxima temporada si no fallan los cálculos de los técnicos de la Diputación

Durante la celebración de la IV gala del de porte jaraiceño, la presidenta de la Diputación de Cáceres, Rosario Cordero, anunció que la administración provincial había aprobado construir un campo de césped artificial en Jaraíz de la Vera. Ocupará el actual de tierra del polideportivo municipal.

A falta de concluir el proyecto para determinar su cuantía exacta, la Diputación aportará unos 250.000 euros, mientras que el Ayuntamiento de Jaraíz más de 100.000, ha adelantado el acalde, Luis Miguel Núñez.

Para hacer frente a este gasto, ha dicho, el Consistorio cuenta con recursos provenientes de diversas partidas presupuestarias para hacer frente a este gasto que se prevé realizar a lo largo de este ejercicio económico, toda vez que, si los cálculos de los técnicos de la Diputación no fallan, el campo de césped artificial estará listo para el comienzo de la temporada 2018-2019. Podría estrenarse a principios de septiembre prevé la Alcaldía.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes