La película ‘En cuerpo y alma’ cierra el ciclo de cine dedicado a la mujer

La película ‘En cuerpo y alma’ cierra el ciclo de cine dedicado a la mujer

  • Ofrecida por la Filmoteca de Extremadura, se estrena hoy en el teatro-cine Avenida

La película En cuerpo y alma cierra este jueves, día 15 de marzo, el ciclo de cine dedicado a la mujer, promovido por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.

Ofrecida por la Filmoteca de Extremadura, En cuerpo y alma (Hungría, 2017), de Ildiko Enyedi, se proyectará a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera.

Se trata de un filme muy laureado encuadrado en el género dramático y romance. “La Filmoteca de Extremadura pone la guinda a nuestro Ciclo Más Mujeres con la película de esta semana, un preciosista trabajo que se estrenó en la 67ª Berlinale, donde se hizo con el Oso de Oro”, resalta El Gallinero.

“A partir de una sugerente premisa surrealista -añade-, en la que dos introvertidas personas descubren por casualidad que comparten los mismos sueños cada noche. En cuerpo y alma, séptimo largo de la directora y guionista húngara Ildiko Enyedi, nos presenta una atípica historia de amor, tan implacable en su frialdad como íntima y legítima en su ternura, creando un envoltorio perfecto para desarrollar tramas y subtramas con notas muy al gusto del cine independiente”, resume.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes