Las amas de casa celebran este domingo su fiesta con motivo del Día de la Mujer

Las amas de casa celebran este domingo su fiesta con motivo del Día de la Mujer

  • Cruz Roja instalará un panel para escribir mensajes a favor de la mujer

La asociación de amas de casa Mujer Jaraiceña celebra este domingo, día 11 de marzo, su fiesta con motivo del Día de la Mujer Trabajadora.

Ayer sábado, en el teatro-cine Avenida, hubo una representación por parte del grupo de teatro de la asociación.

Hoy, a las 11 horas, en la plaza Mayor, chocolate con churros, ofrecido por el Consistorio, amenizado por la charanga La Alegría. Después pasacalle, misa en la iglesia de San Miguel y posteriormente comida de hermandad, así como baile. A todos estos actos acudirán ataviadas con el traje regional.

Panel solidario

Asimismo, a patir de las 11.30 horas, en la plaza Mayor, la Asamblea Local de Cruz Roja instalará un panel para que todas las personas que lo deseen puedan escribir mensajes a favor de la mujer, que el pasado jueves tomó las calles de la localidad para reivindicar sus derechos e igualdad.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes