Borrar
Marcha solidaria del pasado año.P.D.CRUZ
Convocan diferentes actos con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

Convocan diferentes actos con motivo del Día de la Mujer Trabajadora

En la plaza Mayor, al mediodía, se leerá un manifiesto, seguido de una marcha solidaria, y en la residencia de Mayores habrá una concentración a la misma hora

P.D.SAMINO

Jueves, 8 de marzo 2018, 10:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, hoy jueves, día 8 de marzo, hay convocados diferentes actos reivindicativos en Jaraíz por parte del Consistorio y otras organizaciones, secundados por los colectivos de mujeres de la localidad, como es el caso de la asociación de amas de casa, que realizará una marcha solidaria por el centro urbano.

Tendrá lugar después de la lectura de un manifiesto, a las 12 horas, en la plaza Mayor, a cargo de la Concejalía de la Mujer. Al mismo tiempo, en la residencia de mayores de la Junta, entre las 11.30 y las 12.30 horas, está prevista una concentración promovida por la delegación comarcal de la FSP de UGT, que tiene su sede en la calle Damas de Jaraíz.

Por último, esta tarde, en la Casa de la Cultura, se impartirá una charla-coloquio sobre empoderamiento femenino, organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz y dirigida por Trainyourtalent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios