Trabajos para la construcción del nuevo muro.
Trabajos para la construcción del nuevo muro. / P.D.CRUZ

Construyen un muro de contención entre el campo de fútbol y las piscinas

  • Para ejecutar estas obras, el Consistorio invertirá 14.000 euros en materiales

El Ayuntamiento está construyendo un nuevo muro de contención entre el campo de fútbol y las piscinas municipales por el mal estado del anterior.

La pared que delimitaba ambos espacios del polideportivo corría el peligro de venirse abajo, lo que podría haber ocasionado daños materiales y personales. Los riesgos de corrimientos de tierras eran más que inminentes. Además de sus consecuencias negativas, habrían afectado al futuro campo de césped artificial de no subsanarse ahora.

Asimismo, se reparará la escalera de acceso, afectada por el tronco y raíces de un chopo, que se ha tenido que talar porque ha levantado los primeros escalones, dificultando su tránsito por los mismos.

Inversión

Para ejecutar estas obras, el Consistorio invertirá 14.000 euros en materiales, cuya modificación presupuestaria fue aprobada en el último pleno ordinario, mientras que los trabajos se están llevando a cabo con personal del AEPSA (antiguo plan de empleo rural) y el Servicio Municipal de Obras.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes