El Lago acoge la II Quedada Racing Norte de Extremadura

El Lago acoge la II Quedada Racing Norte de Extremadura

  • Más de un centenar de vehículos de la región y de fuera asistieron pese al mal tiempo

El complejo turístico del Lago de Jaraíz de la Vera acogió ayer sábado, 3 de marzo, la II Quedada Racing Norte de Extremadura.

Más de un centenar de vehículos de la región y de fuera se dieron cita ayer en esta segunda edición pese al mal tiempo, que deslució el evento. Acudieron especialmente de Salamanca, Badajoz, Plasencia, Talavera de la Reina y Jaraíz de la Vera, entre otras poblaciones.

Si en la primera convocatoria de esta quedada multimarca, celebrada hace un año, el número de participantes fue de 60, en esta ocasión los inscritos alcanzaron los 160. Las inscripciones son gratuitas, sin exclusión, como dice uno de los eslogan del evento.

El Lago acoge la II Quedada Racing Norte de Extremadura

Los asistentes fueron obsequiados con una lata de pimentón ofrecida por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera.

La queda ha sido promovida por Juan Pablo Hannemann y Estilo Racing. Tendrá lugar todos los años a principios de marzo. Esta jaraiceña forma parte del circuito Quedas y Rutas Norte de Extremadura.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes