La Universidad Popular programa varios talleres y cursos para marzo
/ Curso manipulador alimentos. VOCENTO

La Universidad Popular programa varios talleres y cursos para marzo

  • Los interesados en cualquiera de estas propuestas pueden informarse en la UP Jaraíz

La Universidad Popular ha programado varios cursos y talleres para este mes de marzo.

El primero, un taller de gimnasia abdominal basada en el método hipopresivo, que se iniciará el día 5 de marzo, de 17 a 17.30 horas. La semana que viene dará comienzo también un curso de corte y confección. Tendrá lugar los jueves, de 10.30 a 12 horas y de 17 a 18.30 horas.

Hasta el día 15 de marzo permanecerá abierto el plazo de inscripción para la obtención del certificado de manipulador de alimentos, dirigido a los sectores de hostelería, frutería y comercio. Se impartirá el 16 de marzo, de 17 a 20 horas. Antes, el 14 de marzo, de 17 a 18.30 horas, para niños de 3 a 5 años, se celebrará el taller del huevo.

Y, por último, para los días 23 y 24 de marzo está programado un curso de manejo de carreterilla elevadora, a cargo de la Fundación Laboral de la Construcción, de 6 horas prácticas y otras 6 teóricas. Los interesados en cualquiera de estas propuestas pueden informarse en la UP Jaraíz o llamando al teléfono 927665032.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes