La lluvia sube el nivel del Lago
/ El Lago. JOAQUÍN BOTE.

La lluvia sube el nivel del Lago

  • La garganta de Pedro Chate baja torrencial tras un invierno con poco caudal

La lluvia está dejándose notar pese a que ayer no fue abundante, al contrario que hoy, especialmente esta madrugada, en la que se han recogido muchísimos litros.

La comarca de la Vera es una de las zonas de España en la que con más fuerza está lloviendo en las últimas horas. En concreto, Garganta la Olla es una de las localidades que encabeza el ranking de las precipitaciones este miércoles a nivel nacional.

La lluvia sube el nivel del Lago

Garganta. JOAQUÍN BOTE

Madrigal es otra de las destacadas. Jaraíz y otras poblaciones veratas no figuran entre las más lluviosas simplemente porque carecen de una estación del tiempo, al menos oficial, que analice los fenómenos meteorológicos; si así se hiciera se comprobaría que sus datos son similares a los de Garganta la Olla o Madrigal.

La garganta de Pedro Chate es fiel reflejo de todas las generosas precipitaciones. Baja torrencial tras un invierno con poco caudal de agua, que ha hecho subir el nivel del Lago

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes