El Rey acepta la Presidencia de Honor de Fundación Academia Europea de Yuste

El Rey acepta la Presidencia de Honor de Fundación Academia Europea de Yuste

  • La Presidencia de Honor supone un respaldo al Premio Europeo Carlos V que se entrega en el Real Monasterio de Yuste

El Rey ha aceptado la Presidencia de Honor de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste.

Es el resultado de la fusión de la Academia Europea de Yuste y el Centro Extremeño de Estudios y Cooperación con Iberoamérica (CEXECI) y cuyo objetivo es ser nexo de unión entre Europa e Iberoamérica desde Extremadura.

Según ha informado la Junta de Extremadura, a través de una credencial fechada el 15 de febrero de 2018, don Felipe ha accedido a la petición que le fue formulada por el presidente del Patronato de la Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste y presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

La Presidencia de Honor supone, además de un impulso para la fundación y sus fines, un respaldo al Premio Europeo Carlos V, cuyo acto solemne de entrega en el Real Monasterio de Yuste cuenta siempre con el apoyo de la Corona y ha sido presidido en todas sus ediciones por algún miembro de la Familia Real.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes