Teatro-cine Avenida.
Teatro-cine Avenida. / P.D.CRUZ

El cine-club El Gallinero inicia hoy un ciclo de películas dedicado a la mujer

  • Comienza con la proyección de la película ‘Alanis’

El cine-club de Jaraíz, promovido por la Asociación Cultural El Gallinero, inicia hoy un ciclo de películas dedicado a la mujer.

Ha programado cuatro sesiones, que tendrán lugar los jueves, a las 20.30 horas, en el teatro-cine Avenida.

La producción argentina ‘Alanis’ abre hoy esta tanda de cine libre, a la que seguirá el 1 de marzo la británica ‘The Party’, el 8 de marzo la francesa ‘Mustang’ y el 15 de marzo la húngara ‘En cuerpo y alma’, esta última ofrecida por la Filmoteca de Extremadura, que ha incluido a la localidad en el circuito itinerante.

400 películas en 16 años

El cine-club jaraiceño se fundó hace dieciséis años y lleva proyectadas más de cuatrocientas películas. Es el único que tiene su sede en un entorno rural en la región.

En este sentido, cabe resaltar que Jaraíz es una de las pocas poblaciones extremeñas en las que se proyecta cine de autor con regularidad.

La Asociación Cultural El Gallinero cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes