Trabajadores municipales. P.D.CRUZ
Trabajadores municipales. P.D.CRUZ

El Ayuntamiento hace pública la oferta de empleo para 2018

  • Entre los puestos vacantes figuran dos de auxiliar administrativo y uno de jardinero

Mediante una resolución de la alcaldía, el Consistorio ha hecho pública la oferta de empleo para el año 2018.

En personal funcionario, escala de administración general, figuran dos vacantes de auxiliares administrativos y en la escala de administración especial una de agente de la policía. En cuanto a los trabajadores laborales, encuadrado en personal libre, una plaza de oficial primera de jardinería.

El gasto de personal para este año asciende a 2.633.112,06 euros, lo que representa el 57,36 por ciento del presupuesto municipal. La plantilla la componen 20 funcionarios. En este apartado hay actualmente 7 vacantes. En la oferta de empleo solamente se cubrirán las tres citadas. Por el contrario, el personal laboral 16. En este régimen, una de los puestos vacantes es el de jardinero.

Además forman parte de la plantilla municipal numerosos trabajadores temporales que se financian con los planes de empleo de la Junta, Diputación y Sexpe. En este último caso son mayoritarios los del AEPSA, el antiguo plan de empleo rural.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes