Borrar
Monago y el alcalde, Luis Miguel Núñez, visitando unas obras municipales.
Monago reclama a la Junta que cumpla sus compromisos con Jaraíz de la Vera

Monago reclama a la Junta que cumpla sus compromisos con Jaraíz de la Vera

Entre ellos, la construcción del nuevo instituto y la circunvalación para descongestionar el casco urbano

P.D.SAMINO

Viernes, 16 de febrero 2018, 15:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente regional del PP, José Antonio Monago, acompañado de otros cargos del partido, visitó ayer Jaraíz de la Vera.

En rueda de prensa, celebrada a las puertas del Consistorio jaraiceño, Monago reclamó a la Junta de Extremadura que cumpla sus compromisos con la localidad.

Entre otros, la construcción del nuevo instituto, una reivindicación histórica de la población, recordó, prometido por el PSOE en el año 2005 y que no ha cumplido desde entonces. En este sentido, reiteró que Fernández Vara se comprometió a llevarlo a cabo mediante el pacto que suscribieron el PP y PSOE de infraestructuras educativas, pero que no lo cumple, criticó. Incluso, pese a que el partido popular lo ha reclamado en el parlamento. Pero ha caído en saco roto, lamentó.

Otra demanda del municipio que sigue sin atenderse es la circunvalación de Jaraíz para descongestionar el tráfico por el casco urbano, prometida por el partido socialista en las últimas elecciones. Habiendo un gobierno regional del mismo partido aquí nadie asume el compromiso, denunció. Por ello, pidió a Vara que abandone la política de chincheta de colores. Los pueblos no pueden definirse por colores y los que viven son personas que tienen necesidades, apostilló.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios