Borrar
ADV JARAÍZ
Vuelven las competiciones de voleibol tras el parón del carnaval

Vuelven las competiciones de voleibol tras el parón del carnaval

Los equipos jaraiceños masculinos juegan el viernes y los femeninos el domingo

RUBÉN ALEGRE

Jueves, 15 de febrero 2018, 22:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después del puente de los carnavales retomamos las competiciones. Los equipos femeninos chicas juegan el domingo, en Piornal, contra el AD San Jorge de Navaconcejo. Los masculinos, el viernes por la tarde, en Miajadas. Se enfrentarán a la ADV Miajadas.

Los dos equipos femeninos, infantil y cadete, jugarán de forma simultánea, a las 13 horas, el domingo, día 18, en Piornal. Con toda seguridad, realizarán un último esfuerzo por mejorar la actuación de esta temporada intentando ganar los últimos partidos, empezando este domingo. Recordemos que en la primera vuelta vencieron en ambas categorías por idéntico resultado, 3-0, a las de Navaconcejo.

Después de este partido solo quedará por disputar el de la ida en el difícil campo del Medina Cauria (Coria) y con ello se dará por concluida la temporada, salvo en el caso de las alevines que todavía seguirán en compitiendo.

Los chicos, por su parte, intentarán conseguir los mismos resultados que en casa contra la ADV Miajadas, farolillo rojo de la competición, al que vencieron en las dos categorías por un rotundo 3-0, en la primera vuelta.

Este año, los equipos masculinos acabarán la liga con problemas por la falta de efectivos, así que todo dependerá de si reunimos o no el quórum suficiente para jugar. Ganar supondrá mantener las opciones de clasificación para los play ofs, si bien no sabemos si finalmente podremos asistir por falta de jugadores.

Partidos a disputar

Equipos masculinos, el viernes, día 16 de febrero, a las 18 horas, en infantil, ADV Miajadas-ADV Jaraíz. Y, a las19 horas, ADV Miajadas-ADV Jaraíz.

Los femeninos, el domingo, día 18 de febrero, en Piornal, a las 13 horas, San Jorge de Navaconcejo-ADV Jaraíz, tanto en infantil como en cadete, respectivamente, de manera simultánea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios