Borrar
Una monitora y usuario de Aspace desfilando. ÁNGEL ROMERO
Varias comparsas donan los premios del carnaval a Aspace

Varias comparsas donan los premios del carnaval a Aspace

Han tenido este gesto las peñas juveniles ‘No te precipotes’ y ‘Los Invisibles’, así como la comarcal ‘Esto se nos va de las manos’, de Collado de la Vera

P.D.SAMINO

Jueves, 15 de febrero 2018, 10:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El carnaval no solo es diversión, una fiesta popular más, sino también una fuente inagotable de solidaridad.

Así lo han puesto de manifiesto varias comparsas, que han donado a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres (Aspace) los premios que han recibido por su participación en los pasacalles del carnaval jaraiceño de 2018.

Han tenido este gesto las peñas juveniles No te precipotes y Los Invisibles, así como la comarcal Esto se nos va de las manos, de Collado de la Vera.

Queremos dar las gracias públicamente a estas comparsas de jóvenes y a la de Collado por su solidaridad hacia nuestra asociación al donarnos los premios de los desfiles, señala Antonia Granados, responsable de la delegación jaraiceña de Aspace.

También ha dado las gracias a la churrería De la Flor y a Manuel López por invitar a los usuarios a chocolate con churros al término de uno de los pasacalles, en los que ha participado Aspace y ha sido premiada en el apartado general.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios