Una monitora y usuario de Aspace desfilando. ÁNGEL ROMERO
Una monitora y usuario de Aspace desfilando. ÁNGEL ROMERO

Varias comparsas donan los premios del carnaval a Aspace

  • Han tenido este gesto las peñas juveniles ‘No te precipotes’ y ‘Los Invisibles’, así como la comarcal ‘Esto se nos va de las manos’, de Collado de la Vera

El carnaval no solo es diversión, una fiesta popular más, sino también una fuente inagotable de solidaridad.

Así lo han puesto de manifiesto varias comparsas, que han donado a la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres (Aspace) los premios que han recibido por su participación en los pasacalles del carnaval jaraiceño de 2018.

Han tenido este gesto las peñas juveniles ‘No te precipotes’ y ‘Los Invisibles’, así como la comarcal ‘Esto se nos va de las manos’, de Collado de la Vera.

“Queremos dar las gracias públicamente a estas comparsas de jóvenes y a la de Collado por su solidaridad hacia nuestra asociación al donarnos los premios de los desfiles”, señala Antonia Granados, responsable de la delegación jaraiceña de Aspace.

También ha dado las gracias a la churrería De la Flor y a Manuel López por invitar a los usuarios a chocolate con churros al término de uno de los pasacalles, en los que ha participado Aspace y ha sido premiada en el apartado general.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes