El primer desfile, sobresaliente en calidad, colorido, participación y animación
/ Primer desfile. P.D.CRUZ

El primer desfile, sobresaliente en calidad, colorido, participación y animación

  • El Carnaval jaraiceño de 2018 superior al de años anteriores

El Carnaval jaraiceño aspira a ser declarado Fiesta de Interés Turístico Regional. Méritos está haciendo para ello y virtudes no le faltan.

El primer desfile, celebrado ayer sábado, fue sobresaliente en calidad, participación y animación. Al igual que esta mañana la boda tradicional. Solo un ‘pero’, el frío, que no ha podido con la fiesta.

Desde el viernes, que arrancaron los festejos, Jaraíz está viviendo intensamente el Carnaval de 2018. Solo falta que la tarde del domingo se dote de más contenido.

No tiene nada que ver con lo acontecido, por ejemplo, ayer durante y después del primer desfile. Ni tampoco con la boda tradicional celebrada esta mañana.

En ambos casos, muchísima animación y dos maneras diferentes de divertirse, una moderna y otra tradicional, que se complementan y hacen del Carnaval jaraiceño merecedor de una distinción y un mayor reconocimiento.

Espectacular

El desfile de ayer fue espectacular. Mañana lunes habrá ocasión de volver a disfrutar de su calidad y colorido, y de la siempre multitudinaria entrega de premios por la noche, que darán paso el martes a la pedida de chorizos y degustación.

Otra tradición del Carnaval que se mantiene, como la del entierro de la sardina, el miércoles.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes