Borrar
Desfiles de peñas y comparsas del pasado año.
Hoy, primer desfile de peñas, comparsas y carrozas

Hoy, primer desfile de peñas, comparsas y carrozas

Desfilarán 21 agrupaciones, tres de Arroyomolinos, Collado y Tejeda, mientras que el número de participantes superará el millar

p.d.samino

Sábado, 10 de febrero 2018, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Carnaval jaraiceño arrancó ayer viernes, primero con la fiesta matinal de los centros docentes, y oficialmente por la noche, con el pregón carnavalero, que corrió a cargo de la peña Brokoyumbas, seguido de la actuación de Aurelio Gallardo, celebrada en la carpa municipal, instalada en la plaza Mayor.

Hoy sábado continuarán los festejos con un amplio programa de actividades, entre las que destacan el primer pasacalle de peñas, comparsas y carrozas. Dará comienzo a las 16.30 horas. Partirá de las inmediaciones de la ermita de la Patrona de la localidad y finalizará en el parque de San Miguel.

Se han inscrito en total 21 comparsas y peñas, tres de la comarca, mientras que el número de participantes supera el millar.

Para poder optar a algunos de los premios 21 premios en metálicos que repartirá la Concejalía de Festejos, los grupos deberán desfilar hoy y el lunes por la tarde con la misma vestimenta en ambas ocasiones.

Al término del desfile tendrá lugar un baile popular en la carpa municipal, amenizada por J.A. Moreno hasta la madrugada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios