Instalación de la fibra óptica en el casco urbano.
Instalación de la fibra óptica en el casco urbano. / P.D.CRUZ

La fibra óptica llegará en breve al polígono industrial

  • De este servicio se podrán beneficiar alrededor de un centenar de negocios y los futuros cuando se amplíe la superficie del polígono

En la primavera de 2016 se iniciaron los trabajos para la instalación de la fibra óptica y la nueva tecnología 4G en Jaraíz.

De este servicio quedó fuera el polígono industrial El Pocito, ubicado a tres kilómetros de la localidad, una de las primeras de la provincia en disponer de conexión a internet a alta velocidad.

Una vez finalizado los trabajos en el casco urbano, ahora le toca el turno al polígono industrial. En breve dispondrá de la fibra óptica, toda vez que ya se han instalado los receptores y próximamente se llevarán a cabo las conexiones por parte de la empresa que dotará al parque empresarial jaraiceño de estas innovaciones.

De todo ello, se podrán beneficiar alrededor de un centenar de negocios y los futuros cuando se amplíe la superficie del polígono, una vez que el plan general municipal entre en vigor, pendiente desde hace meses de que Medioambiente resuelva algunos detalles.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes