Peña Brokoyumbas.
Peña Brokoyumbas. / P.D.CRUZ

La peña juvenil Brokoyumbas pregonará el Carnaval 2018

  • Estos populares festejos se celebrarán del 9 al 12 de febrero

La Concejalía de Festejos ha celebrado una reunión con las peñas en el salón de plenos de la Casa Consistorial para cerrar la programación del Carnaval de 2018.

Entre los temas tratados figuran la designación de la peña que se encargará de pronunciar el pregón de fiestas, que ha recaído en una de las ganadoras de la pasada edición, concretamente en la juvenil, Brokoyumbas. El pregón tendrá lugar la noche del viernes 9 de febrero, en la plaza Mayor.

Pasacalles

Aunque el Carnaval comenzará oficialmente a partir de ese momento, sin embargo la programación arrancará ese mismo día pero por la mañana con la fiesta de los colegios, que realizarán desde sus centros hasta la plaza Mayor un pasacalle.

El primero de los desfiles, con salida desde las inmediaciones de la ermita del Salobrar, se celebrará el sábado, día 10 de febrero, mientras que el segundo el lunes, 12 de febrero, y el martes, día 11, será fiesta local.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes