Cifuentes, Núñez y Rajoy.
Cifuentes, Núñez y Rajoy.

El presidente del Gobierno se suma a la campaña ‘Jaraíz Capital Mundial del Pimentón’

  • Mariano Rajoy, acompañado de la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, recibe un estuche de pimentón de manos del alcalde, Luis Miguel Núñez

La presencia de Jaraíz de la Vera en la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid, ha sido más que notable.

Si el día de su presentación, el pasado viernes, día 19 de enero, en el expositor de la Junta de Extremadura, supuso una buena promoción, a lo largo del resto de los días que ha durado la feria han sido muchos los que se han llevado un recuerdo de Jaraíz.

Uno de esos recuerdos es el estuche con las tres variedades de pimentón de la Vera que regala el Ayuntamiento y que lleva impreso el lema ‘Jaraíz Capital Mundial del Pimentón’. Este obsequio, folletos, calendarios, camisetas y otros objetos publicitarios se han repartido para dar a conocer el municipio como destino turístico.

Además de decenas de personas anónimas, por la mesa de Jaraíz de la Vera en Fitur, ubicada en el estand de Extremadura, han pasado famosos y personalidades. Una de ellas, el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, acompañado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quienes han recibido de manos del alcalde, Luis Miguel Núñez, el citado estuche de pimentón.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes