Premiados en otra edición.
Premiados en otra edición. / P.D.CRUZ

El XII Concurso de Vinos de Pitarra se celebrará el 27 de enero

  • Organizado por el Ayuntamiento, la coordinación corre a cargo de la asociación de pitarreros jaraiceños y de la verata

El próximo día 27 de enero, en el Complejo Educativo César Carlos I, se celebrará el XII Concurso de Vinos de Pitarra, organizado por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, coordinado por la asociación de pitarreros jaraiceños y la colaboración de la verata.

Los participantes podrán presentar solamente un vino tinto o blanco o ambos inclusive, joven del año por bodega, los cuales se podrán entregar el 26 de enero, entre las 16 y las 20 horas; y el día del concurso hasta su inicio, a las 10.30 horas, momento en que arrancará la cata, seguida de una degustación de migas.

Durante la deliberación del jurado, cuyo fallo será inapelable, habrá asado de carnes. En el caso de que se produzca algún empate se valorará la puntuación más alta en sabor. Los vinos inscritos, tintos o blancos, irán acompañados de los datos personales del concursante, nombre de la finca, polígono, parcela y variedades de la uva.

La entrega de premios se realizará a las 14 horas por parte de las autoridades y asociaciones colaboradoras, finalizando con una caldereta para todos los participantes.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes