Borrar
Desfile de Carnaval de 2017. P.DCRUZ
Jaraíz convoca el concurso del cartel anunciador del Carnaval

Jaraíz convoca el concurso del cartel anunciador del Carnaval

El plazo permanecerá abierto hasta el día 29 de enero. Los trabajos se presentarán por correo electrónico, dirigidos a la Universidad Popular

P.D.SAMINO

Domingo, 14 de enero 2018, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, conjuntamente con la Universidad Popular, ha convocado un concurso de carteles para anunciar el Carnaval de 2018. En el mismo podrá participar cualquier persona, cuyo tema central girará en torno a esta popular fiesta.

«Deberá recoger el espíritu carnavalesco, en el que obligatoriamente aparecerá el texto: 'Carnaval 2018, del 9 al 14 de febrero, Jaraíz de la Vera', presentado en soporte digital», especifica la Concejalía de Cultura y Festejos.

Cada autor podrá concursar con un cartel solamente, tamaño A3 a color, en orientación vertical y formato pdf, para lo que tendrá de plazo hasta el día 29 de enero.

El jurado emitirá su veredicto el 2 de febrero. Su fallo será inapelable y podrá dejar desierto el premio si así lo considera oportuno. Estará formado por los responsables del Museo del Pimentón, la Oficina de Turismo y la Universidad Popular, a la que se remitirán los trabajos por correo electrónico: upjaraiz @hotmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios