La carretera entre Piornal y Garganta la Olla, cerrada por nieve
/ HOY.

La carretera entre Piornal y Garganta la Olla, cerrada por nieve

  • La CC-17,4, entre Piornal y Garganta la Olla, es una de las cuatro carreteras que permancen cortadas en el norte de Cáceres

Cuatro carreteras del norte de la provincia de Cáceres permanecen cerradas al tráfico por la nieve, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

En concreto están cerradas la CC-7,2, desde Robledillo de Gata hasta el límite con la provincia de Salamanca; la CC-5,2, de Descargamaría al límite de provincia de Salamanca; la CC-102, desde Hervás a la N-110, y la CC-17,4, entre Piornal y Garganta la Olla.

Alerta amarilla

El 112 Extremadura ha tenido activado hasta las doce de la mañana el nivel amarillo de alerta ante la posibilidad de nevadas en el norte de Cáceres.

Según las previsiones, entre las cinco de la madrugada y las doce de la mañana podía nevar por encima de los 800-1.000 metros de altitud en la zona del norte de Cáceres, donde la acumulación de nieve, en 24 horas, podría llegar hasta los 7 centímetros de espesor.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes